¡Brutal ataque! De una mordida, excandidato arranca parte de la nariz de una joven en Veracruz

InicioAlerta Roja¡Brutal ataque! De una mordida, excandidato arranca parte de la nariz de...

Una mujer identificada como Jazmín Pérez denunció haber sido agredida a golpes por Roberto de Anda, excandidato independiente a presidencia municipal, en Veracruz, quien de una mordida le desprendió parte de la nariz.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de agosto en Piedras Negras municipio de Tlalixcoyan, Veracruz.

La mujer de 28 años de edad acudió con su pareja a un convivio con sus amigos entre los que se encontraba su agresor. Después de una discusión por el pago de la cuenta, él arremetió contra la joven al intentar calmarlo.

“Me empieza a insultar a decirme groserías a decirme que a dónde estaba mi novio que lo iba matar y yo con tal de calmar la situación le digo cálmate mira cómo estás. Cuando yo detecto que él me suelta es para escupir mi nariz ver cómo la escupe y bueno yo en ese momento quedo en shock no siento mínimo dolor de lo que estaba realmente pasando”, recordó Jazmín, víctima de agresión.

Roberto, es identificado como un excandidato independiente a presidente municipal en Tlalixcoyan, Veracruz, que tiene antecedentes de agresiones a mujeres.

A pesar de que se interpuso una denuncia penal por la agresión hasta ahora no se ha girado orden de aprehensión en contra del acusado.

La víctima

Jazmín es madre soltera dedicada a servicios de belleza en la localidad de Piedras Negras, Veracruz.

La joven está internada en un hospital del Puerto de Veracruz desde hace un semana, donde este lunes fue sometida a una cirugía reconstructiva de nariz que requirió tejido del interior de la boca.

Colectivos feministas en Veracruz iniciaron una campaña para recaudar fondos y poder financiar dos intervenciones quirúrgicas más que ascienden a medio millón de pesos.

Versión de la hermana

“El día de ayer mi hermana Jazmín Pérez Hermida, fue agredida física y sexualmente por el Ex CANDIDATO a la presidencia municipal de partido Independiente ROBERTO DE ANDAN FERRANDON, éste luego de un rato de convivencia con mi cuñado y mi hermana, quién se decía “AMIGO” y en presencia de otras personas, llegó a un grado de prepotencia (como es costumbre de ésta persona) y abuso total, tanto que frente a su pareja, acosó sexualmente a mi hermana, al intentar tocar y besarla.

Ella al oponer resistencia a la fuerza de éste señor, que insistía en besarla y violentarla sexualmente en repetidas ocasiones, se resistió a lo cual el agresor respondió con más violencia mordiéndole el rostro hasta causar el desprendimiento de su nariz”, denunció la hermana de Jazmín en Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jazmin Perez Hermida (@jazph2308)

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

En cambio de turno, velador halla muerto a su compañero en Mérida

Tras ser secuestrado, hallan muerto al luchador Lepra Mx

Chetumal y Cancún dentro de la lista de las 10 ciudades del país con los precios más estables

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO