Así secuestran a empresario Tomé Valázquez y matan a su acompañante en Puerto Vallarta

InicioAlerta RojaAsí secuestran a empresario Tomé Valázquez y matan a su acompañante en...

Redacción/De Peso

Jalisco.- El empresario inmobiliario Felipe Tomé Valázquez fue secuestrado por sujetos armados tras una balacera en la carretera federal 200, muy cerca de la 41 Zona Militar, en Puerto Vallarta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:20 horas de la madrugada de este domingo y reportes preliminares indican que uno de los ayudantes del empresario fue asesinado en el lugar.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la carretera y dentro de la camioneta tipo Suburban color blanco quedó una mujer presuntamente herida de bala, de acuerdo con información de medios locales.

A través de redes sociales circula un video  de un automovilista que grabó el posible momento cuando la camioneta del empresario fue baleada y hombres armados se acercan para “levantarlo”.

El hombre que filmó se acercó al vehículo para preguntar si alguien habría resultado lesionado tras el ataque, sin embargo, se percata que los sujetos con armas de grueso calibre se acercaron a la camioneta y decide mejor huir de la zona para no ser objeto de alguna represalia.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...