Itatí mandó a golpear a su pareja, pero lo terminaron matando

InicioAlerta RojaItatí mandó a golpear a su pareja, pero lo terminaron matando

La Fiscalía reunió pruebas suficientes para que un juez vinculara a Itatí que mandó a golpear a su pareja, pero lo terminaron matando.

Agencias/De Peso

Sonora.- A Adbeel “N.” e Itatí Fernanda “N.” se les vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad, por lo que se les dictara la prisión preventiva.

Ambos son los probables responsables de privar de la vida a Dante Noé, de 40 años de edad.

El cuerpo de Dante Noé  se encontró sin vida el pasado 17 de mayo en el interior de un taller mecánico, ubicado en la colonia Álamo; presentó una herida punzocortante en el abdomen, por lo que se iniciaron con las

Se pudo establecer que Adbeel “N.”, de 25 años de edad, quien presuntamente Itatí Fernanda “N.”, de 27 años lo contrato para lastimar a su pareja.

Se presume que Dante Noé era pareja de la joven, con quien había tenido problemas, por lo que ella supuestamente le pagó al sujeto para que lo golpeara, pero el imputado lo hirió, en doce ocasiones causándole la muerte, con un arma blanca.

También te puede interesar:

Pareja cae de un balcón durante una fuerte discusión 

Su pareja lo deja por otro hombre, días después se suicida en Umán 

Joven mata a golpes a la hija de su pareja de 4 años 

La Fiscalía reunió pruebas suficientes para que un juez vinculara a Itatí que mandó a golpear a su pareja, pero lo terminaron matando.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO