Agencia
PUEBLA.- Cuando se dirigían a vender los juguetes por los «Reyes Magos», tres comerciantes sufrieron un intento de asalto en una avenida del municipio de Rafael Lara Grajales, que después de ser atacados a balazos por los delincuentes, un hombre murió y dos más quedaron heridos en la calle.
Los tres vendedores de un tianguis que llevaban mercancía para comercializar este sábado, se percataron de que eran seguidos en otro vehículo por otras personas desconocidas, que los estaban obligando a parar la camioneta, informó Debate.
Fue entonces, que uno de los comerciantes aceleró para evitar ser asaltados, pero los delincuentes dispararon hacia la cabina del conductor.
En esos momentos de desesperación, la camioneta repleta de juguetes volcó y toda la mercancía que llevaba quedó esparcida y destrozada sobre el pavimento.
Al percatarse del fuerte accidente que habían provocado, los delincuentes huyeron del lugar de los hechos, pero antes se percataron que habían privado de la vida a uno de los comerciantes.
Personas que se encontraban en el tianguis proporcionaron ayuda a las víctimas y solamente pudieron trasladar a dos hombres que estaban heridos hacia un hospital cercano.