Integrante de los Backstreet Boys es acusado por abusar de una menor

InicioAlerta RojaIntegrante de los Backstreet Boys es acusado por abusar de una menor

Integrante de la banda noventera Backstreet Boys, se encuentra bajo los procesos legales de una demanda civil por abuso sexual de una menor de edad.

La mujer fue identificada como Shannon de actualmente 38 años de edad, quien convocó una rueda de prensa con medios estadounidenses para levantar la voz ante lo ocurrido.

Según el equipo de bogados que acompañaban a la dama, el hecho se suscitó en en el año 2001, cuando ella tenía 17 años de edad después de asistir a una firma de autógrafos de los Backstreet Boys.

La mujer explicó que Nick la invitó a pasar tiempo a solas y que le dio una bebida con un sabor extraño al cual llamó jugo VIP, y después de eso ocurrió la agresión.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones”.

La víctima dijo que sufre de parálisis cerebral y un grado leve de autismo, pero sin embargo ningún problema de salud le ha afectado tanto como el abuso.

La demanda civil contra Nick Carter va en sentido de que la contagió de Virus de Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual común.

Lo anterior porque está demostrado que ella no había tenido contacto íntimo con alguien más, por lo que la exposición al virus se dio tras el abuso de Carter.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Aumentan los casos de abuso sexual en Quintana Roo

Trabajadores acusan de abuso a dueña de restaurante Hong Kong en Cancún

Locatarios detienen a sujeto por presunto abuso a menor en Playa del Carmen

Encarcelan a maestro que abusó de un niño 4 años en un kínder de Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO