“Influencer” muere baleada cuando grababa secuestro falso para Tik Tok (Video)

InicioAlerta Roja“Influencer” muere baleada cuando grababa secuestro falso para Tik Tok (Video)

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Una famosa “influencer” de la plataforma Tik Tok murió tras recibir un balazo en cuando pretendía grabar un video de un “secuestro falso” junto con sus amigos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de octubre, en la colonia Rigoberto Quirós en Chihuahua, lugar donde Areline Martínez estaba de fiesta junto con varias amistades dentro de una vivienda.

De acuerdo con medios locales, la joven decidió grabar un video para su cuenta de Tik Tok, en el que pretendió ser secuestrada por varios sujetos con cara de pocos amigos.

Reportes preliminares indican que la joven permitió que le ataran las piernas y cabeza y también ser apuntada con armas de fuego.

Sin embargo, las armas de fuego eran reales y no fueron descargadas y a uno de los “amigos” se le escapó un tiro de una pistola calibre .45 mmm, el cual impactó la cabeza  de la joven, arrebatándole la vida instantáneamente.

Los sujetos armados huyeron del lugar abandonando el cuerpo de Areline Martínez, el cual más tarde fue levantado por peritos y trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO