Inicio La Vacilada ¿Estás con tu esposa o qué? Cachan a infiel por audios de...

¿Estás con tu esposa o qué? Cachan a infiel por audios de la amante (Video)

Redacción/De Peso

La historia de un Infiel cachado en plena ‘movida’ con su amante se ha vuelto viral a través de las redes sociales, y es que fue sorprendido por su pareja por olvidar desvincular su celular con el bluetooth de su auto.

De acuerdo con medios de comunicación, el sujeto bajó de su choche para escuchar un audio por WhatsApp de su amante, sin embargo, las bocinas del vehículo reprodujeron el sonido, situación que fue grabada por su pareja.

Como el meme, “en ese momento, Cell sintió el verdadero terror”, el joven volteó con cara de preocupación al ver a su novia sentada en el asiento del copiloto grabando con su celular la ‘pillada’.

El vato se dio cuenta que no sonaba el audio de su amante en su smartphone, creyó que era una falla en su celular por lo que reprodujo el audio varias veces.

El video está dando la vuelta por todo Latinoamérica en la plataforma de TikTok y aunque parece que la situación es preparada, varios medios han informado que es real y ahora se ha convertido en uno de los más virales de la semana.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet