Inesperado fin: Hombre muere atragantado cuando dormía en su hamaca

InicioAlerta RojaInesperado fin: Hombre muere atragantado cuando dormía en su hamaca

Redacción/De Peso Yucatán

El señor Aristeo «N», de 46 años de edad, perdió la vida la mañana de este sábado al atragantarse mientras dormía a eso de las 5:00 horas en su casa de la comisaría de Chan Cenote, según informaron sus familiares a la policía.

El oficial asignado a la vigilancia en esta población tizimileña se comunicó a la base del cuartel Morelos para informar que Florentina «N», de 43 años de edad, acudió al local del comisariado municipal a eso de las 8:00 horas para reportar lo ocurrido.

Indicó que su esposo se encontraba durmiendo en su hamaca y de pronto se atragantó, pero al tranquilizarse pensó que se volvió a dormir y no lo reportó en ese momento, y fue poco antes de las 8:00 horas cuando buscó la ayuda de la policía.

De inmediato se trasladaron al domicilio de la mujer y al llegar solo cofirmaron que Aristeo ya no contaba con signos vitales, así mismo les informaron por los familiares que ya tenía conocimiento el comisario municipal Germán Uitzil Balam, a quien le pidieron que solicite apoyo al palacio municipal.

Los oficiales procedieron a acordonar el área e informarle a sus superiores de lo acontecido para que a su vez se comuniquen con las autoridades ministeriales para que acudan a tomar conocimiento del caso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Se revienta su hamaca y muere al golpearse la cabeza contra el suelo

Irrumpen en vivienda y balean a hombre acostado en su hamaca

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO