Elementos de seguridad del Estado de México ubicaron a la madre, identificada como Karla Viridiana.

Agencia
TULTEPEC.- Karla Viridiana y su pareja sentimental presuntamente mataron a al bebé porque no dejaba de llorar y luego abandonaron el cadáver en una obra en construcción, ubicada en el municipio de Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con López Dóriga, una joven de 21 años de edad fue detenida en el Estado de México por asesinar a su bebé bajo el argumento de que no paraba de llorar.

Los hechos se remontan a octubre de 2018 cuando en una obra en construcción del municipio de Tultepec, fue localizado el cadáver del niño, de un año y un mes de nacido, envuelto en dos cobijas.

La artista forense Alejandra Arce realizó un retrato hablado del menor con la intención de que sus familiares lo identificaran y se les pudiera entregar el cuerpo. Por su parte, la necropsia de ley arrojó que fue víctima de un traumatismo craneoencefálico, coincidiendo con los golpes que presentaba.

Cinco meses después, el bebé fue identificado como César Emiliano, con domicilio en la colonia San Pablo de las Salinas del municipio vecino de Tultitlán. Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México se trasladaron allí para detener a su madre, identificada como Karla Viridiana.

Las primeras indagatorias refieren que la mujer y su pareja sentimental golpearon al menor para que dejara de llorar, pero en su lugar le provocaron la muerte. Horas después se trasladaron a Tultepec para abandonar su cuerpo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí