Identifican a hombres linchados tras intentar asaltar camión en Ecatepec, tenían 35 y 37 años

InicioAlerta RojaIdentifican a hombres linchados tras intentar asaltar camión en Ecatepec, tenían 35...

“No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague, es una de las frases con las que usuarios de redes sociales vinculan el caso de dos presuntos asaltantes que fueron linchados hasta la muerte en Ecatepec.

El ajusticiamiento ocurrió el pasado lunes cuando dos hombres subieron a un camión de transporte público que cubre la ruta San Pedro-Santa Clara, presuntamente para atracar a los pasajeros y llevarse sus pertenencias, sin embargo, las víctimas pusieron resistencia y lograron hacer que los delincuentes descendieran del autobús.

Ya abajo, en calles de la colonia San Pedro Xalostoc, habitantes reconocieron a los dos sujetos como los que en las últimas semanas habían realizado varios atracos, por esa razón, se juntó un tumulto y comenzó a golpear con palos y piedras a ambos individuos.

Tras la brutal agresión, uno de los presuntos asaltantes murió en el lugar de los hechos, otro fue rescatado por policías municipales pero perdió la vida más tarde en un hospital, a causa de las múltiples heridas que presentó.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Asimismo, familiares identificaron a uno de ellos, se trata de un hombre de 35 años de edad cuyo cuerpo continúa en el Semefo. El segundo occiso es un masculino de 37 años y provenía de la Ciudad de México, su familia se enteró de lo ocurrido en redes sociales y acudió al anfiteatro a reclamar el cadáver para su sepultura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Comando asesina a seis policías en Zacatecas, entre los muertos está el director

Policía agrede a reportero en Cozumel mientras hacía su trabajo

«Ian», uno de los huracanes más extraños, impacta Florida como categoría 4

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...