La señora Juliana «N», vecina del municipio de Chemax, ya no pudo llegar para su tratamiento de hemodiálisis, pues en el trayecto se sintió mal y al poco rato quedó inconsciente.
Al llegar al hospital San Carlos de la ciudad de Tizimín la mujer fue valorada por un médico, pero sólo para determinar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar conocimientos a las autoridades correspondientes para que cumplan con las diligencias necesarias.
La Policía tomó conocimiento de este caso a las 13:00 horas y en el lugar, Anastasio «N», de 58 años de edad, indicó que su esposa se cayó a eso de las 4 de la mañana cuando se levantó para ir al baño.
Dijo que padecía de insuficiencia renal, por lo que cada semana le aplicaban hemodiálisis y cuando se dirigían ayer a su cita semanal, perdió la vida en el vehículo que la transportaba a esta ciudad.
Con éste suma el cuarto caso, en una semana, en que alguna persona fallece a las puertas de un hospital.
El primero se registró el pasado jueves 28 en instalaciones de la Cruz Roja, al igual que el segundo caso que fue el lunes 2 de octubre; un día después ocurrió un deceso similar pero en el Hospital O’Horán.
En todos los casos los pacientes fueron trasladadas por familiares en autos particulares hasta la zona de urgencias del hospital, pero sin lograr entrar para recibir la atención médica debido a que ya es demasiado tarde.
¡Sobrinos!
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp!
Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: