Huachicolero muere en incendio de toma clandestina de Pemex

InicioAlerta RojaHuachicolero muere en incendio de toma clandestina de Pemex

En Hidalgo un huachicolero muere en incendio de toma clandestina de Pemex, policías confirmaron que dos autos se encontraban en llamas.

Agencias/De Peso

Una persona perdió la vida por un incendio registrado en una toma clandestina perforada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex); desde el cual se ordeñaba combustible a la empresa productora.

Los hechos ocurrieron en la colonia Encinillas, del municipio de Tepetitlán, donde pobladores dieron aviso a las autoridades por un fuerte incendio que se registró en el lugar.

Aproximadamente a las 4:15 de la mañana, elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia y visualizaron; una columna de humo de aproximadamente 10 metros de altura.

Al llegar a la zona, los policías confirmaron que dos unidades se encontraban envueltas en llamas; además de que en el sitio yacía el cuerpo de una persona que quedó calcinada.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y de los servicios médicos quienes confirmaron que el sujeto había fallecido.

Posteriormente, elementos de Seguridad Física de Pemex controlaron el siniestro, confirmando que en las unidades que se incendiaron quedaron restos de las estructuras de bidones en los que era transportado hidrocarburo.

Igualmente en lugar se ubicó una toma clandestina perforada en ducto de Pemex la cual presentaba derrame.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace:Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así explotó ducto de Pemex que dejó un muerto y 15 heridos 

En Hidalgo un huachicolero muere en incendio de toma clandestina de Pemex, olicías confirmaron que dos autos se encontraban en llamas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre muere aplastado por una camioneta en su trabajo

Hombre muere aplastado por una camioneta en su trabajo

En Mérida un hombre muere aplastado por una camioneta en su trabajo, el conductor realizaba maniobras en reversa. Agencias/De Peso Un hombre murió en la tarde de...