Hombres son detenidos por burlar el filtro para vacunarse contra COVID-19

InicioAlerta RojaHombres son detenidos por burlar el filtro para vacunarse contra COVID-19

Uno hasta fingió tener una discapacidad

Redacción / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos sujetos fueron detenidos luego de intentar vacunar contra COVID-19 con papeles apócrifos en la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado de las autoridades esto ocurrió el pasado 27 de marzo del 2021 en el modulo ubicado en instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), que se encuentran en la colonia Los Cipreses, alcaldía Coyoacán.

Fue una trabajadora quien denunció que dos sujetos burlaron los filtros para poder recibir la inoculación y además uno de ellos supuestamente fingió tener una discapacidad.

Rápidamente los los policías detuvieron a los dos masculinos para realizarles una revisión preventiva, como marca el protocolo de actuación policial, donde encontraron dos credenciales del Instituto Electoral Nacional (INE) y dos comprobantes de domicilio, todo al parecer apócrifo.

Por lo anterior los dos implicados de 35 y 39 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que los sujetos se pintaron el cabello y las cejas para que lucieran con canas, además se cubrieron bien los rostros para pasar desapercibidos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Videos: Incendio en refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán

Tóxicos nivel: Pareja discute, se rocía con gasolina y se prende fuego

Jóvenes se graban antes de chocar borrachos; dos mujeres murieron

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...