Inicio Alerta Roja Hombres intentan asaltar “tiendita” y terminan baleados por el dueño (Video)

Hombres intentan asaltar “tiendita” y terminan baleados por el dueño (Video)

Uno de los asaltantes resultó lesionado por una bala.

Agencias/De Peso

Jalisco.- Dos sujetos intentaron asaltar con arma blanca una tienda de abarrotes sin embargo esperaban que el encargado los corriera a balazos.

Los hechos sucedieron 9:30 horas de ayer en la calle Pemex, entre Madero y Coatzacoalcos, en la colonia San Pedrito del municipio de Tlatepaque.

Cuando dos “ratas” se acercaron a una “tiendita”  para intentar asaltar propietario del negocio  pero él se defendió con un arma de fuego.

Uno de los asaltantes resultó lesionado por una bala, los testigos informaron que familiares del delincuente están amenazando al propietario y su familia.

Por el momento el propietario se encuentra detenido por las autoridades

Con información de Guardia Nocturna.

Denuncia Ciudadana

#DenunciaCiudadana Dos sujetos intentaron asaltar con arma blanca una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pemex, entre Madero y Coatzacoalcos, en la colonia San Pedrito. Al momento de el asalto el propietario del negocio se defendió con un arma de fuego. Uno de los asaltante resultó lesionado y los testigos informaron que sus familiares están amenazando al propietario y su familia. Por el momento el propietario se encuentra detenido por las autoridades

Posted by Guardia Nocturna on Tuesday, February 25, 2020

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet