Hombres armados interceptan ambulancia para subir a heridos

InicioAlerta RojaHombres armados interceptan ambulancia para subir a heridos

En Culiacán, Sinaloa hombres armados interceptan ambulancia para subir a por lo menos tres heridos de una balacera.

Agencias/De Peso

SINALOA.- De forma sorpresiva, paramédicos de la Cruz Roja que se dirigían en ambulancia a prestar un servicio en Culiacán terminarón interceptados por sujetos armados que los obligaron a abordar a la unidad de emergencia a tres sujetos heridos de bala.

Esas personas, al parecer, habían recibido los tiros durante un enfrentamiento con un grupo contrario; y terminarón trasladados a una clínica privada en donde uno de ellos murió.

Los hechos quedaron grabados en video y se observa el extraño momento en el que la ambulancia es detenida en una de las principales vialidades de Culiacán; y sujetos armados bajan de una camioneta a tres heridos, los suben a la unidad de emergencia apoyados por los paramédicos, para luego ser trasladados.

Sin embargo, a pesar de haber recibido atención de urgencia en el nosocomio, uno de los lesionados murió por los impactos de bala recibidos.

Se trató de un muchacho no mayor de 25 años, que vestía playera negra, pantalón de camuflaje y botas tácticas.

Al respecto, las autoridades dijeron tener conocimiento de un enfrentamiento en un poblado cercano; pero desconocían que hubiera dejado saldo de heridos.

Precisamente cuando uno de los grupos delictivos llevaba en camioneta a sus heridos a un hospital; se toparon con la ambulancia a cuyos tripulantes obligaron a detenerse y auxiliarlos.

También te puede interesar:

Ataque armado despierta vecinos de Tulum, reportan a un menor herido 

Video: Río arrastra camioneta de sicarios, deja 6 muertos 

En Culiacán, Sinaloa hombres armados interceptan ambulancia para subir a por lo menos tres heridos de una balacera.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO