Hombres armados ejecutan al dueño y cuatro trabajadores de minisúper

InicioAlerta RojaHombres armados ejecutan al dueño y cuatro trabajadores de minisúper

En Nuevo León, hombres armados ejecutan a dueño y a 4 trabajadores en minisúper que quedaron en el interior del negocio.

Agencias/De Peso

Nuevo León.- Cinco personas terminaron ejecutadas y otras dos resultaron heridas tras un ataque armado en un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la colonia Santa Cruz.

Vecinos de la colonia escucharon detonaciones de armas y reportaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Platino y Ocre donde el dueño del negocio y cuatro de sus empleados resultaron asesinados.

Según testigos, hombres armados a bordo de una camioneta llegaron a la “agencia” y dispararon en contra del encargado y sus trabajadores; para posteriormente escapar del lugar.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de los cinco sujetos que quedaron en el interior del negocio.

La zona fue asegurada por policías municipales mientras elementos de la Agencia Estatal realizaron las indagatorias correspondientes.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Hombres armados balean a tres sujetos en la entrada de un ‘mini-súper’ 

Hacen “coperacha” para sobornar a policías tras emborracharse en clandestino 

Hombre entra a robar un minisúper y viola a la encargada (Video) 

En Nuevo León, hombres armados ejecutan a dueño y a 4 trabajadores en minisúper que quedaron en el interior del negocio.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO