Hombres armados ejecutan a tres sujetos en «table dance”

InicioAlerta RojaHombres armados ejecutan a tres sujetos en "table dance”

La Procuraduría General comenzó una carpeta de investigación pues hombres armados ejecutan a tres sujetos en «table dance”.

- Publicidad -

Agencias/De Peso

Hidalgo.- La Procuraduría General comenzó una carpeta de investigación por la ejecución de tres personas ocurrido en un centro nocturno.

Los hechos ocurrieron en el centro nocturno de nombre Yet Set, ubicado sobre la carretera México-Laredo; a la altura del lugar conocido como la Loma del Oro.

Luego de varios reportes autoridades llegaron al “table dance”, ahí se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas, mismos que presentan lesiones por proyectil de arma de fuego.

“Personal de la PGJEH acudió al lugar de los hechos para hacer el procesamiento y levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al servicio médico forense, donde se les practicará la necropsia con la que se determinará la causa de muerte”, informó la fiscalía estatal.

Los hombres armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban al interior, en tanto que en el estacionamiento ejecutaron a un tercero.

Hasta este momento los cadáveres continúan en calidad de no identificados.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

El lugar quedó bajo resguardo del personal de la Procuraduría General de Justicia para llevar a cabo las diligencias.

También te puede interesar:

Bailarinas salen a las calles a exigir reabran los ‘table dance’ (Video) 

Bailarinas denuncian en redes brote de Covid-19 en “table dance” 

La Procuraduría General comenzó una carpeta de investigación pues hombres armados ejecutan a tres sujetos en «table dance”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO