Hombres armados acribillan a tres sujetos al interior de un taller de herrería

InicioAlerta RojaHombres armados acribillan a tres sujetos al interior de un taller de...

En celaya, Guanajuato, hombres armados a bordo de una camioneta acribillan a tres sujetos al interior de un taller de herrería.

Agencias/De Peso

Guanajuato.- Tres sujetos terminaron asesinados a balazos al interior de un taller de herrería de la colonia Linda Vista.

Testigos aseguraron que los hombres armados escaparon en una camioneta de color blanco.

A eso de las 11 de la mañana, cuando vecinos alertaron de varios disparos al interior de una vivienda de la calle Melchor Ocampo, entre las calles Pino y Santa Bárbara.

Policías y paramédicos llegaron al lugar por lo rápidamente ingresaron al inmueble, el cual estaba adaptado como un taller de herrería, encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres tirados boca abajo.

Debido a esto los oficiales marcaron un acordonamiento y resguardaron la zona. A la par dieron aviso al Ministerio Público.

Vecinos explicaron que las víctimas eran padre e hijos, además de que estos habían sido asesinados por varios hombres encapuchados que huyeron a bordo de una camioneta de color blanco.

Tal vez te pueda interesar:

Balean a dos hombres en la región 259 de Cancún (Video)  

Taxista baleado conduce hasta llegar a hospital de Playa del Carmen 

Tenía 14 años la ejecutada de esta noche en Cancún; hay un herido 

 

En celaya, Guanajuato, hombres armados a bordo de una camioneta acribillan a tres sujetos al interior de un taller de herrería.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO