Hombre y su perrito mueren al salir disparados de un carro

InicioAlerta RojaHombre y su perrito mueren al salir disparados de un carro

Perdió el control del carro y salió proyectado varios metros con su perro

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Hombre y su perrito mueren al salir disparados del carro donde viajaban sobre la autopista México-Toluca.

De acuerdo con las autoridades la camioneta chocó contra el muro de contención alrededor de las 3:00 am haciendo que el sujeto y su mascota salieran volando.

Al parecer iba manejando a exceso de velocidad y al tomar la curva perdió el control, las personas que vieron el accidente llamaron de inmediato al 911.

Los cuerpos quedaron tirados a varios metros y el vehículo quedó destrozado, los paramédicos solo llegaron a confirmar los decesos.

La zona quedó bajo el resguardo de los agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, hasta que a las 9:00 am llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse el cuerpo.

El hombre fue registrado en calidad de desconocido, se especula que tras revisar sus pertenencias y encontrar alguna identificación personal notificarán a su familia.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar respetando los límites de velocidad, además de usar el cinturón de seguridad para proteger sus vidas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se negó a bailar con desconocido y le dieron un balazo en la cara 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO