Hombre violó a su hija de 13 años durante seis meses en Puebla

InicioAlerta RojaHombre violó a su hija de 13 años durante seis meses en...

La atacó las veces que quiso durante seis meses.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- En lugar de proteger a su hija, Francisco Javier “N” le robó la inocencia, al agredirla sexualmente durante seis meses, por lo cual fue arrestado en Puebla.

La menor harta de las vejaciones a las que era sometida contó a sus familiares lo que su padre le hacía cuando estaban solos en la casa, por lo que inmediatamente estos acudieron a denunciarlo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de Francisco Javier «N» de 35 años de edad, investigado por el delito de violación equiparada agravada cometido en contra de su hija menor de edad.

De acuerdo con la denuncia, desde el mes de abril de 2020, el imputado comenzó a realizarle tocamientos lascivos a la víctima de 13 años de edad, cuando ambos se encontraban solos en su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco.

Fue en junio del mismo año que Francisco Javier atacó sexualmente a su hija, hecho que se registró en diversas ocasiones hasta el mes de noviembre.

Con previa autorización judicial, el padre de la víctima fue aprehendido por personal de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Tras formular imputación y exhibir datos de prueba, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres logró que Francisco Javier fuera vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Le encuentra fotos con una mujer y lo acuchilla; era ella delgada y más joven

Indigna uso de tiburones gato para “selfies” con turistas en Quintana Roo

Casi mata a un hombre a balazos porque le debía dinero

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...