Hombre vende a su hijo a entrenador de futbol, en CDMX

InicioAlerta RojaHombre vende a su hijo a entrenador de futbol, en CDMX

Hombre vendió a su hijo con su entrenador a cambio de una monedas, en CDMX.

Tras lo ocurido los dos hombres fueron detenidos por presuntos culpables de trata de personas y el otro por corrupción de menores.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, formuló las imputaciones correspondientes y tras analizar las pruebas, se determinó llevar a ambos individuos a proceso.

Como datos preliminares, las autoridades que se encargaron de realizar las indagaciones, dijeron que Silviano “N” era quien se encargó de obligar al menor de tan solo 11 años de edad verse con José “N”, mejor conocido como “El Donki” quien se presume que era el entrenador de futbol del niño.

Al parecer, el entrenador abusaba sexualmente del niño con el permiso de su padre, pues el sujeto después de abusar del menor, recibía dinero.

Finalmente, los agentes aseguraron que ambos sujetos ya habían sido asegurados y que se encargarían de buscar las sanciones correspondientes para los delitos perseguidos.  

“De acuerdo con la investigación, Silviano “N” posiblemente habría obligado a su hijo a verse con José “N” alias “El Donki”, entrenador de fútbol, quien probablemente agredía sexualmente al menor, luego de pagar una cantidad de dinero al padre de la víctima”, mencionó en un mensaje a medios.

Destacó que en la audiencia inicial, la Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, formuló las imputaciones correspondientes, y tras analizar las pruebas, el juzgador determinó llevar a ambos individuos a proceso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a gringo por agredir a hombre y lesionar a un policía con cúter

Cancún: Detienen a Néstor “N” por portación de arma prohibida

Detienen a gringo por agredir a hombre y lesionar a un policía con cúterSe pelean en un vagón del Metro y músicos no se detienen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO