Hombre se corta el cuello tras ser acusado por su hijastra de abusos desde que era una niña

InicioAlerta RojaHombre se corta el cuello tras ser acusado por su hijastra de...

En un domicilio de la calle 35 con 44 de Kanasín un hombre se corta el cuello tras ser acusado por su hijastra de abusarla.

Agencias/De Peso

KANASÍN.- Un hombre de origen tabasqueño identificado como Domingo H., tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital pues se cortó el cuello con un cuchillo; luego de que la hija adolescente de su pareja confesara que la abusaba sexualmente desde que ella tenía 8 años.

Los hechos se dieron en un domicilio de la calle 35 con 44 de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, Ahí tomaban las cervezas Domingo H., su pareja Raquel J., y la hija de ésta, A.R.J., de 15 años de edad. Al calor de las copas, surgió una discusión y fue cuando la menor confesó lo que pasaba en su casa.

Dijo a su madre que ese tipo abusaba sexualmente de ella desde que era una niña de 8 años; y entonces la mamá reclamó a Domingo por lo ocurrido, iniciando tal pleito que éste dijo que se mataría; tomó un cuchillo y se cortó el cuello, para luego irse al patio.

Las mujeres salieron de la casa y los vecinos pidieron apoyo de paramédicos, llegando unidades al predio; y socorristas atendieron al hombre de una profunda herida de 8 centímetros de longitud, y como se veía grave, lo metieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital O’Horán.

Asimismo, la mamá de la muchacha dijo que interpondrían la denuncia correspondiente en contra de ese sujeto que por años estuvo abusando de la menor y quien, gracias al valor que le dio el alcohol, confesó el calvario que vivía.

También te puede interesar:

Madre asfixia a su hija de cuatro años con una bolsa de plástico  

Violador pasará 15 años en la cárcel tras atacar a su última víctima 

 

En un domicilio de la calle 35 con 44 de Kanasín un hombre se corta el cuello tras ser acusado por su hijastra de abusarla.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...