Hombre se clava un desarmador en el pecho por problemas con su ex

InicioAlerta RojaHombre se clava un desarmador en el pecho por problemas con su...

En Yucatán un hombre se clava un desarmador en el pecho por problemas con su expareja, estaba bajo los efectos del alcohol.

En Yucatán un hombre se clava un desarmador en el pecho por problemas con su expareja, estaba bajo los efectos del alcohol.

Agencias/De Peso

Un sujeto oriundo de este Espita ingresó cerca de las 10 de la noche de este domingo al hospital San Carlos de Tizimín en estado de salud crítico debido a una lesión que se provocó con un desarmador, que aún tenía clavado en el pecho al llegar al nosocomio.

El herido, identificado como Miguel Ángel “N” de 24 años de edad, tiene problemas con su ex pareja por la custodia de su hija menor, y aparentemente eso lo llevó a intentar quitarse la vida estando bajo los efectos del alcohol.

El individuo fue encontrado tirado en la vía pública en la calle 27 por 30 en la salida hacia Cenotillo, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal de Espita, y al ver que tenía el objeto en el pecho solicitaron la presencia de la ambulancia.

Al lugar llegó la unidad de emergencia de la SSP, cuyos paramédicos se encargaron de trasladarlo al nosocomio donde era esperado por los médicos quienes le brindaron la atención correspondiente.

Mientras tanto, el lugar de la escena fue acordonado en espera del personal de la Policía Estatal de Investigación.

Al principio se rumoró que fue lesionado durante una riña, pero se descartó al avanzar las primeras investigaciones del personal de la PEI que atrajo el caso.

También te puede interesar:

Mujer mata a golpes a la hija de su pareja sentimental; tenía 5 años

Pareja celebraba 27 años de casados y conductor ebrio los atropelló

En Yucatán un hombre se clava un desarmador en el pecho, por problemas con su ex pareja, estaba bajo los efectos del alcohol.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO