Hombre se avienta de auto en movimiento para evitar su secuestro

InicioAlerta RojaHombre se avienta de auto en movimiento para evitar su secuestro

Como de película fue la forma en que un joven evitó ser secuestrado en el Estado de México, ya que se lanzó de un automóvil en movimiento.

Por si fuera poco, el hecho fue captado en un video que ya circula en redes sociales y que muestra el momento exacto en que la víctima logra zafarse y lanzarse.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tenango del Valle a plena luz del día, el pasado fin de semana. En la grabación se puede observar que el joven de 22 años, quien no ha sido identificado, va en el asiento trasero del automóvil forcejeando con sus presuntos captores con la puerta abierta.

De un instante a otro el joven logró zafarse de los sujetos y se avienta al asfalto, no sin antes darse varios golpes y casi perder la ropa que llevaba puesta.

En todo el video se escucha que el joven pide ayuda a gritos, mientras algunas personas ven la escena sin hacer nada.

Solo unas personas que estaban en la puerta de su casa viendo lo que ocurría y que se percataron de todo lo auxiliaron tras lanzarse del automóvil, le permitieron entrar a su vivienda para resguardarse.

¿Qué se sabe del caso?

La víctima contó que fue abordado por tres hombres, quienes intentaron subirlo a un vehículo cuando él acudió a un establecimiento a bordo de su motocicleta.

Los captores llegaron en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color vino, con placas de circulación RHB-45-98.

Las autoridades de la Fiscalía del Estado de México indicaron que el presunto intento de secuestro ya está siendo investigado.

Posteriormente, al sitio llegó el padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó la orientación correspondiente para iniciar su denuncia.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Rescatan a hermanos que secuestró «El Chueco» en Chihuahua

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO