Hombre quema su vivienda porque un «huaychivo» se lo quería comer

InicioAlerta RojaHombre quema su vivienda porque un "huaychivo" se lo quería comer

Un sujeto que aseguró haber visto a un “huaychivo” (brujo convertido en chivo) que se lo quería comer, acabó por prenderle fuego a su vivienda ubicada en la calle 8 entre 23 y 25 en la colonia Emiliano Zapata de Dzidzantún.

Aparentemente intoxicado con alguna sustancia o quizás por algún padecimiento mental, el hombre de 42 años, incendió su hogar y después se subió a un árbol, pero alcanzó a lastimarse.

Esto sucedió este domingo poco antes de la medianoche

El hombre resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que una ambulancia de la SSP lo trasladó al hospital general Agustín O’ Horan en la ciudad de Mérida.

Mientras llegaba la ayuda, vecinos con cubetas de agua sofocaron el incendio, y minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes les indicaron que en lo alto de un árbol estaba una persona diciendo que un ‘perro’ se lo quería comer.

Los oficiales convencieron al afectado, J. I. Q,. quien bajó del árbol, y al ser valorado por paramédicos vieron que sufrió quemaduras en varias partes del cuerpo y estaba delirando, presuntamente por alguna droga.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Dejan cadáver apuñalado en un parque de Guanajuato

Encuentran hombre amordazado en un parque la Región 221

Conoce los lugares abandonados que puedes visitar en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...