En Mérida un hombre pierde la cordura y tira a su esposa sordomuda a un pozo, familiares que estaban en la vivienda vieron todo.
Agencias/De Peso
MÉRIDA.- Cegado por el alcohol y la furia, un sujeto tiró a su esposa a un pozo de ocho metros de profundidad; en un predio de la colonia San Antonio Xluch, al sur de la ciudad.
Gracias a que otros familiares se dieron cuenta de la acción fue que se pudo pedir ayuda, pues la afectada es sordomuda, así que poco hubiera podido hacer para hacerse notar desde esa profundidad.
De acuerdo con lo que se averiguó, la señora Silvia “N”, de 28 años de edad, fue agredida dentro de su casa por su esposo, identificado como Herlín “N”, de 26 años; quien luego la llevó al patio, la subió al brocal de un pozo y la empujó.
El sujeto escapó, pero familiares que estaban en la vivienda vieron todo y pidieron ayuda, llegando bomberos que tras largo esfuerzo lograron rescatar a la señora; quien a través de lenguaje de señas confirmó que era su marido quien la había arrojado.
Paramédicos la atendieron en el sitio y se le mandó a un hospital para revisarla completamente; y la Policía empezó a buscar al agresor, que podría recibir cargos diversos por esta acción.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer esperaba su camión pero delincuentes la apuñalaron para asaltarla
Empleado sacrifica su vida para salvar a mujer atrapada en tirolesa
Graban la muerte de dos mujeres en motocicleta tras caer de un puente