Hombre muere prensado en su Tsuru y aplastado por bultos de cemento

InicioAlerta RojaHombre muere prensado en su Tsuru y aplastado por bultos de cemento

Conductor de un Nissan Tsuru muere prensado y bultos de cemento lo aplastaron sobre la carretera Mérida-Cancún.

Redacción/De Peso Yucatán

KANTUNIL.- Prensado en el Tsuru que manejaba, y aplastado por varios bultos de cemento, perdió la vida un hombre que circulaba sobre la carretera Mérida-Cancún, tramo Kantunil-Holcá; luego de estrellarse contra un camión materialista, cuyo operador, luego del accidente, escapó del lugar.

De acuerdo con lo que se supo en el sitio, el percance se dio a la altura del kilómetro 75 de esa vía, cuando el vehículo pesado arrastraba un remolque en donde había bultos de cemento; pero de pronto éste se estrelló contra un Tsuru que iba sobre esa misma carretera.

El brutal impacto no sólo dejó prensado al guiador del auto compacto, que falleció en el sitio de los hechos; sino que además le cayeron encima los bultos que llevaba la otra unidad, cuyo conductor, al ver lo ocurrido, bajó de inmediato y escapó con rumbo desconocido.

Tras darse el aviso correspondiente a las autoridades, por parte de otros guiadores que pasaron luego por la zona, arribaron agentes policiacos que tomaron nota de lo ocurrido, aseguraron la zona y pidieron la intervención de grúas y del Semefo para hacerse cargo del cuerpo del ahora fallecido, que permanece en calidad de desconocido.

En el lugar de los hechos, fuentes extraoficiales mencionaron de la probabilidad de la existencia de más víctimas.

Te puede interesar:

Imprudencia de chofer deja 9 pasajeros heridos y él queda prensado

Madre e hijo quedaron prensados, se dirigían a vender cochinita

Taxista muere prensado tras brutal choque en carretera Mérida–Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO