Hombre muere al tirarse de una barda hacia una piscina portátil  

InicioAlerta RojaHombre muere al tirarse de una barda hacia una piscina portátil  

Un hombre de 42 años de edad, perdió la vida luego de tirarse desde una barda de dos metros de alto hacia una pequeña piscina portátil, lo que le provocó un golpe mortal. Esta desgracia sucedió en el municipio de Kanasín.

Los hechos se reportaron este viernes alrededor de las 21:30 horas en un predio ubicado en la calle 14 de la colonia Francisco Villa Oriente, en donde se encontraba una familia conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

El ahora fallecido, identificado como Raúl “N”, se subió a una barda de dos metros para lanzarse a una pequeña piscina portátil en diversas ocasiones, hasta que en una de ellas, ya no salió del agua.

Familiares lo sacaron del agua y llamaron al servicio de emergencias del 911. Sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la policía municipal y estatal arribaron para acordonar el lugar con cinta amarilla en espera del personal de la FGE para los fines correspondientes.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO