Hombre muere al caer dentro de una olla con agua hirviendo

InicioAlerta RojaHombre muere al caer dentro de una olla con agua hirviendo

Un hombre murió tras caer accidentalmente dentro de una olla con agua hirviendo en la India.

El trágico accidente se registró el pasado mes de julio en Tamil Nadu.

Por medio de una cámara de vigilancia fue la que captó el momento exacto en que el hombre se acercó a la olla y cuando intentaba atravesar la zona perdió el equilibrio y cayó dentro.

La víctima fue identificada como Muthuswamy, quien aparentemente estaba a cargo de la preparación de la comida para un festival que se llevaría a cabo en la localidad.

El video muestra que mientras el hombre se acercó a una de las ollas e intentaba pasar entre ellas, de pronto perdió el equilibrio y aunque intentó de muchas maneras agarrarse para no caer no lo pudo evitar.

Un sueñor que pasaba por el lugar, se dio cuenta de que el hombre estaba a punto de caerse y ale avisó a otro hombre, el sujeto corrió pero al llegar ya se había caído dentro.

Entre muchas personas intentaron sacarlo porque sabían que el agua estaba a altas temperaturas, pero era difícil sacarlo porque nadie quería quemarse.

Al final, lograron voltear la olla y el hombre cayó al suelo. Pero debido a las quemaduras de tercer grado con las que resultó el hombre falleció.

De inmediato fue trasladado a un hospital y debido a que todo el cuerpo contaba con quemaduras murió por tanto dolor sufrido.

Hasta el momento se desconocen las razones por la que se desestabilizó, sin embargo su esposa dijo que padecía de epilepsia, lo que pudo haber provocado.

Tras los fuertes hechos, la policía inició una investigación.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Fatal accidente: Muere motociclista en la avenida Kabah de Cancún

Taxista de Cancún muere de forma inesperada y choca contra una barda

Cancún: accidente de combi deja 11 lesionados; entre ellas una embarazada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO