Hombre mantiene cadáver de su esposa en su casa, no le alcanzó para los servicios funerarios

InicioAlerta RojaHombre mantiene cadáver de su esposa en su casa, no le alcanzó...

En Coahuila un hombre mantiene cadáver de su esposa de 65 años de edad por más de 30 horas en su casa, no le alcanzó para el funeral.

Agencias/De Peso

José Manuel, de Torreón, mantuvo el cuerpo de su esposa muerta al interior de su domicilio durante 30 horas, después de que le fuera imposible pagar por los servicios funerarios.

El abuelito explicó a las autoridades que su esposa murió durante la madrugada; a las 9:00 de la mañana de ese mismo día la quiso despertar, pero no respondió.

Por lo que solicitó una ambulancia; al llegar, y realizar una rápida revisión a la mujer, paramédicos le informarón a José que su esposa ya no contaba con signos vitales.

La muerte de María Virginia, de 65 años de edad, ocurrió al interior de su casa en el fraccionamiento Ana.

Aunque una agencia funeraria se acercó al hombre de 65 años para ofrecerle servicios funerarios, como él no contaba con los recursos, por lo que se retiraron del sitio.

Hasta el mediodía de ayer que personal del DIF le brindó atención y mandó personal de una funeraria, a que recogieran el cuerpo de María Virgina para que sus familiares la velarán.

El hombre, dijo sentirse agradecido con sus vecinos quienes le ayudaron.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Sujeto detona su arma en pleno funeral de hombre ejecutado en Playa del Carmen

En Coahuila un hombre mantiene cadáver de su esposa de 65 años de edad por más de 30 horas en su casa, no le alcanzó para el funeral.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO