En la capital poblana, una mujer tuvo que resguardarse en una lavandería para escapar de un sujeto desconocido que por varias calles la estuvo siguiendo, presuntamente con malas intenciones.
Esto quedó grabado gracias a cámaras de vigilancia de la colonia Pino Suárez, en la ciudad de Puebla.
Aunque se manejó que podría tratarse de un intento de secuestro, también podría ser un caso de acoso callejero, pues el señalado sólo estuvo siguiendo a la mujer, y nunca se le acercó demasiado; ella misma lo confirmó a las autoridades.
Esto ocurrió el pasado 30 de abril en la colonia mencionada. Una joven mujer comenzó a ser perseguida por un hombre vestido con playera gris y pantalón negro.
https://twitter.com/LaPaginaNegraMX/status/1520564265207402501?s=20&t=86GhljXvvdUDw25dRBA_Sw
Por varias calles estuvo detrás de ella, lo que la obligó a resguardarse en una lavandería, a donde pidió ayuda al personal y clientes.
Les relató que el hombre que la seguía varias veces la llamó y le pedía que se volteara, pero ella no hizo caso y siguió su camino hasta entrar a ese establecimiento.
Los empleados cerraron la puerta y pocos minutos después llegó el sujeto que seguía a la mujer, y decía a la gente del lugar que ella le parecía muy bonita y sólo quería que platicaran, pero le pidieron que se retirara.
Los vecinos de la zona empezaron a grabar al hombre en video, así que éste mejor se retiró, para luego ser recogido por un vehículo de color blanco.
Los trabajadores de la lavandería contactaron a familiares de la mujer y su padre la recogió.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Investigan presunto ‘levantón’ tras hallar motocicleta abandonada en Chetumal
En Puebla, un hombre intentan «levantar» a jovencita, la persiguió por varias calles y la mujer tuvo que resguardarse en una lavandería.