Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Joel tenía la intención de sustraer a un menor de edad por lo que ideó un plan para llamar su atención y poderse acercar para llevárselo.
De acuerdo con el boletín, los hechos por los que fue juzgado Joel ocurrieron el 05 de agosto del año 2020, cuando tomó de la mano a la víctima de cinco años de edad, y lo sacó del porche de su casa donde se encontraba en compañía de otros menores.
De acuerdo a la investigación ministerial expuesta durante la audiencia, el imputado llamó la atención del niño haciendo ruidos como gato, abriendo la puerta del barandal y lo sustrajo de su casa, siendo detenido momentos después en términos de flagrancia.
Una vez analizadas los argumentos incriminatorios presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia, un Juez dictó la condena en contra de Joel Cruz González.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez la responsabilidad penal de Joel Cruz González, responsable de la sustracción ilegal de un niño en la colonia Punta Oriente; delito por el cual fue condenado a siete años de cárcel.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a cajera de Banco Azteca tras suicidio de abuelito que perdió sus ahorros
Arranca operativo ‘Pasajero Seguro’ busca crear conciencia en uso del cinturón
Perro salió de la maleza con un cráneo humano en el hocico, en Q. Roo