Inicio Alerta Roja Se metió a dar un chapuzón y fue devorado por cocodrilos

Se metió a dar un chapuzón y fue devorado por cocodrilos

Hasta el momento no han encontrado el cuerpo del sujeto por lo que continúa la ardua búsqueda de los cuerpos de emergencia.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- En la panza de cocodrilos acabó un ‘caón’ que bajo los efectos de alguna droga ingresó a un canal infestado de ‘cocos’.

Un hombre fue devorado por cocodrilos en un canal pluvial de Madero,Tamaulipas, informó El Debate.

De acuerdo con El Mañana el hombre se introdujo a un canal pluvial infestado de cocodrilos y ya no se le vio sallir.

Según testigos el hombre aparentemente se encontraba bajo los influjos de alcohol o drogas, mismo que se quitó los tenis para meterse al canal a cielo abierto alrededor de las 22:00 horas del domingo y ya no salió.

Los vecinos del lugar revelaron que escucharon mucho ruido en el canal y no volvieron a ver al sujeto.

El canal está ubicado a la altura de la calle Boeta de la colonia Ampliación de la Candelario Garza al norte de ciudad Madero.

Pese a la intensa búsqueda que han realizado los elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos no han encontrado el cuerpo del hombre, se dice que era un sujeto de alrededor de 25 a 35 años de edad.

Vecinos del sector aseguran que han visto al menos 30 cocodrilos de diferentes tamaños en ese canal, de hasta tres metros de longitud.

Con información de El Debate y El Mañana

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet