Hombre ‘hasta las manitas’ se sienta a la orilla de un pozo y cae a él

InicioAlerta RojaHombre 'hasta las manitas' se sienta a la orilla de un pozo...

Un hombre de unos 43 años de edad que se encontraba ‘hasta las manitas’ se sentó a la orilla de un pozo y segundos después cayó en él.

Fue en el predio de la comisaria de Texán de Palomeque, del municipio de Hunucmá cuando alrededor de las 06:00 horas del pasado domingo, un sujeto identificado como José “N” llegó a su casa en estado de ebriedad, luego de irse de fiesta, sin embargo, estaba tan «pedernal» que no alcanzó a entrar a dormir y se quedó en el brocal del pozo.

Probablemente debido a su estado etílico dio un movimiento en falso y cayó hasta el fondo de la estructura.

Al sitio llegaron policías municipales, paramédicos y bomberos, quienes después de un buen rato, por fin rescataron a José, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de varias heridas.

Después de brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado al Hospital Militar en Mérida, debido a sus fuertes lesiones.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por viejas rencillas, ataca a su enemigo con machete

Un hombre agredió a su adversario con un machete por viejas rencillas que tuvieron en el municipio de Tekax. Tras el ataque, la víctima dio...