Hombre golpea y abusa de una doctora en un consultorio de farmacias Similares

InicioAlerta RojaHombre golpea y abusa de una doctora en un consultorio de farmacias...

En La Paz, Baja California, una doctora fue violada por un sujeto que se hizo pasar como paciente, dejándola luego amarrada y golpeada en el baño del consultorio de farmacias Similares, donde ocurrió el ataque.

Hasta el momento, se sabe que un sujeto que dijo ser paciente, ingresó anoche al consultorio en la capital de ese estado fronterizo, y con un arma amenazó a la doctora, para luego violarla. Tras consumar su acto, la dejó amarrada en el baño y escapó como si nada.

Tras liberare, la profesional de la salud pidió ayuda, llegando hasta ella agentes policíacos que iniciaron con las investigaciones de inmediato.

La víctima fue atendida por paramédicos y se le envió a un hospital y además interpuso su denuncia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre si hay alguna persona detenida o si el presunto agresor ya fue identificado.

Protesta

Asimismo, médicos de otros consultorios anunciaron que hoy realizarán una marcha para pedir justicia para la doctora, y exigirán mayor seguridad para todos los médicos de primer nivel de atención. Los médicos señalaron que el caso no se puede dejar pasar y solicitaron que el gremio se uniera contra la violencia.

“Hoy dejaremos un letrero de ‘cerrado’ en el consultorio, apoyando el paro de actividades por la violación de una doctora en el consultorio. Acompáñanos a la marcha por la justicia a las 19:00 horas por el malecón desde Los Cocos”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO