Graban a hombre en estado de ebriedad, atropellar a familia con bebé

InicioAlerta RojaGraban a hombre en estado de ebriedad, atropellar a familia con bebé

En las calles de la colonia San Juan Ixtacala un hombre en estado de ebriedad atropella a familia, entre ellos a un bebé.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Un hombre estado ebriedad atropelló a una familia, entre ellos a un bebé, en calles del municipio de Atizapán.

La noche de ayer lunes 19 de julio un sujeto el cual presuntamente conducía en estado de ebriedad por las calles de la colonia San Juan Ixtacala.

Cuando de un momento a otro, el conductor arrolla a una familia la cual caminaban con una carriola en la cual transportaban a un bebé.

Tras el accidente dejó gravemente lesionado a un pequeño de apenas 2 años, así como dos mujeres y un hombre.

En un video compartido por la redes sociales se puede ver como después del impacto; dos hombres corrieron detrás del automóvil marca Ibiza y lograron alcanzarlo, para luego entregar a la policía al chofer identificado como Omar “N”.

Además se informó que heridas las más graves son las del pequeño pues presenta una contusión en el cráneo y su madre tiene varias lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Ambos fueron trasladados a la Cruz Roja local por paramédicos de Protección Civil del municipio.

También te puede interesar:

Atropellan a mujer cuando escapaba de su violador en Playa del Carmen 

Regidor atropella a una mujer y a sus dos hijitas, ellas pierden la vida 

Perro asusta a joven y tráiler termina atropellando al sujeto 

En las calles de la colonia San Juan Ixtacala un hombre en estado de ebriedad atropella a familia, entre ellos a un bebé.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...