Hombre es detenido por cargos de abuso y violación de menores de edad

InicioAlerta RojaHombre es detenido por cargos de abuso y violación de menores de...

Abusó de una niña de 4 años y de dos hermanos.

Redacción / De Peso
SONORA.- Tres menores de edad denunciaron que un hombre llamado Daniel Antonio “N” los agredió sexualmente cuando se encontraban solos, en el municipio de Novojoa, Sonora.

La primera en denunciar fue una niña de seis años quien le contó a su madre que Daniel la tocó en sus partes íntimas cuando dormía en casa de un familiar.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Otros dos adolescentes relataron que cuando eran más chicos, sufrieron ataque sexual por el sujeto, quien se aprovecho de la confianza de ambos y sobre todo de la inocencia, por lo que de inmediato la familia de las víctimas pidieron se ejerciera acción penal.

La Fiscalía de Sonora abrió tres carpetas de investigación contra el imputado, luego de que padres de tres víctimas presentaran las denuncias correspondientes, por hechos suscitados en fechas diversas contra personas menores de edad.

Dentro de la Audiencia, se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria por el delito de abusos deshonestos agravados reiterados calificados y tres por el delito de violación en concurso real de delitos.

Mientras se avalan los datos de pruebas presentados por el Agente de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos (UTMC) Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, el Juez también decretó la prisión preventiva contra Daniel Antonio “N”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentra a su mamá sin vida en hotel de Playa del Carmen

Coahuila: Casa explota por fuga de gas, padre encendió cigarro sin percatarse

Cancún: Balean a taxista en la cara y logra resguardarse en su domicilio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO