Inicio Alerta Roja Abusa sexualmente de menor de edad que conoció por Facebook

Abusa sexualmente de menor de edad que conoció por Facebook

El hombre conoció al joven por Facebook y comenzó a hablar con él para ganarse su confianza.

Agencias/De Peso

Coahuila.- Un hombre fue detenido al ser acusado de abuso sexual contra un adolescente de 15 años de edad que supuestamente conoció en Facebook en Saltillo.

La Unidad de Investigación en Delitos Sexuales logró la detención de José Feliciano “N”, tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Los hechos se produjeron el pasado sábado en el domicilio de José Feliciano “N”; Supuestamente José  conoció al joven por medio de Facebook y comenzó a hablar con él para ganarse su confianza, hasta que por fin el sábado quedaron en conocerse en persona.

De acuerdo con la investigación decidieron citarse en un la plaza comercial, pero el hombre fue convenciendo al menor de irse con él a otro lugar; entonces lo llevó a su domicilio en la colonia Praderas, donde comenzó a envolverlo para poder abusar de él con un objeto.

No se dieron más detalles de la agresión, tampoco cómo fue que la víctima se fue de la casa de su agresor, solo se mencionó que el menor decidió llevar a cabo la denuncia ante la autoridad correspondiente.

El juez accedió a firmar la orden de aprensión que fue llevada a cabo el día 11 de febrero.

Con información de El Debate.

Intenta matar al Power Ranger verde y termina con 25 años de cárcel

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO