Hombre emborracha a niña de 13 años para abusar de ella

InicioAlerta RojaHombre emborracha a niña de 13 años para abusar de ella

En la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Amanalco un hombre emborracha a niña de 13 años para abusa de ella.

Agencias/De Peso

ESTADO DE MÉXICO.- Ya pusieron tras las rejas a un sujeto que no sólo le dio bebidas alcohólicas a una menor de 13 años de edad, sino que luego se la llevó a su domicilio en donde abusó sexualmente de ella.

Los hechos se dieron en el Estado de México, y el delincuente, identificado como José Guadalupe N. ya está a disposición de un juez bajo el cargo de abuso sexual contra una menor; además de que posiblemente se le finque responsabilidad por corrupción de menores.

El caso se dio el pasado 31 de mayo, hace poco más de un mes, y de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue en la comunidad de San Bartolo, en dicha entidad, cuando ese infeliz interceptó a la muchachita en la calle, y a base de engaños la llevó a un campo de fútbol.

Allá le dio de beber bebidas alcohólicas, y cuando la muchachita ya se sentía mal, aprovechó para llevarla a su casa; en donde la sometió y abusó de ella, manoseándola obscenamente.

Aprovechando un descuido, la menor logró escapar y llegó hasta su familia, contando lo ocurrido, pero el sujeto se dio a la fuga.

No obstante, se interpuso la denuncia correspondiente misma que siguió su curso, y las autoridades empezaron a buscar a José Guadalupe N., quien finalmente fue localizado y arrestado, y quedó tras las rejas en el penal de Valle de Bravo en donde estará a disposición de un Juez.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1415070938840936451?s=20

También te puede interesar:

Graban como abandonan el cuerpo de adolescente asesinada 

Joven de 18 años asesina a hombre que abuso de ella cuando era niña 

Reportan abuso de menor de 4 años en Cancún, policías investigan 

En la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Amanalco un hombre emborracha a niña de 13 años para abusa de ella.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO