Hombre ejecuta a sus 3 hijos mientras dormían y luego se suicida

InicioAlerta RojaHombre ejecuta a sus 3 hijos mientras dormían y luego se suicida

En Hermosillo, en la colonia Privadas del Real un Hombre ejecuta a sus 3 hijos mientras dormían y luego se suicida.

Agencias/De Peso

SONORA.- Un sujeto se quitó la vida con un arma de fuego tras asesinar a balazos a sus tres hijos, aparentemente como venganza por un pleito personal con su expareja, en Hermosillo.

La dramática escena fue descubierta el lunes pasado dentro de un predio ubicado en la colonia Privadas del Real, al norte de la ciudad.

Según información publicada por los medios locales, la madre de los menores, Blanca “N” contó que sus hijos se encontraban con su padre Juan “N” de 38 años de edad, para que pasaran juntos el fin de semana.

Este lunes acudió preocupada al predio a buscar a sus hijos, ya que no le contestaban el teléfono. Al llegar se dio cuenta que no le abrían la puerta, ni le contestaban por lo que llamó al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes al irrumpir en el domicilio encontraron el cuerpo sin vida, con disparo de bala de los menores J.E, I.K. y C. D., de 4, 11 y 17 años de edad, respectivamente.

Se sospecha que los menores fueron asesinadas por su papá en el transcurso de la madrugada, aprovechando que se encontraban dormidos.

Hasta el predio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre. 40 milímetros, la cual utilizó el trabajador de una empresa de seguridad privada para acabar con la existencia de sus hijos y posteriormente suicidarse.

También te puede interesar:

Madre asfixia a su hija de cuatro años con una bolsa de plástico 

Dejan en libertad a padre que mató a su yerno por defender a su hija 

Madre encuentra a su esposo abusando de su hija en Quintana Roo 

En Hermosillo, en la colonia Privadas del Real un Hombre ejecuta a sus 3 hijos mientras dormían y luego se suicida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO