Hombre decapita a sus suegros y es detenido con las cabezas

InicioAlerta RojaHombre decapita a sus suegros y es detenido con las cabezas

En el río Atoyac, en Puebla un Hombre decapita a sus propios suegros y policías lo detienen con las cabezas.

Agencias/De Peso

Un sujeto terminó detenido cuando intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en el río Atoyac, en Puebla; las cuales eran de sus suegros, con quienes más temprano había tenido una discusión.

El hombre identificado como Juan Carlos “N”., el cual resultó arrestado el viernes por la noche con las cabezas de un hombre y una mujer; momentos después confesó a policías municipales que asesino y decapitó a sus propios suegros, quienes lo habían corrido a él, a su esposa e hijos de la casa donde vivían.

El hombre orinaba en la vía pública por lo que fue revisado por uniformados y cuando se le revisó, encontraron dentro de una bolsa negra dos cabezas humanas.

Inicialmente Juan aseguró a los elementos de la Policía Municipal que había sido contratado para tirar los restos; pero minutos más tarde confesó que las cabezas correspondían a sus familiares.

Según narró, que sus suegros les exigieron la casa y los corrieron sin que ellos pudieran sacar sus cosas.

Así que el hombre consideró asesinar a sus suegros para evitar que supuestamente les hicieran daño; ya que, según dijo, estaban amenazados.

Horas después de la detención de Juan Carlos, se confirmó que los cuerpos de sus suegros se encontraban dentro de una casa en la colonia Villa Posadas.

También te puede interesar:

En plena fiesta, yerno agarra a batazos a sus suegros en Mérida 

Ejecutan a hombre por impedir que se llevaran a su hijo de 3 años 

 

En el río Atoyac, en Puebla un Hombre decapita a sus propios suegros y policías lo detienen con las cabezas.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO