Inicio Alerta Roja Previo a San Valentín: Hombre asesinó a su novia con una pesa

Previo a San Valentín: Hombre asesinó a su novia con una pesa

El hombre tenia la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.

Notimex/De Peso

Ecatepec.-Policías municipales detuvieron a Abraham “N”, de 24 años de edad, quien presuntamente asesinó a su novia el pasado 12 de febrero, en la colonia Vivienda de Venta de Carpio.

Las autoridades informaron que el presunto feminicida fue aprehendido ayer por la noche cuando deambulaba en la carretera Texcoco-Lechería.

Policías municipales detallaron que al ubicar al sujeto pidió que le permitieran realizar una llamada telefónica a un amigo, para que le llevara 10 mil pesos, que supuestamente entregaría a los uniformados a cambio de que no lo detuvieran.

Los sucedieron el pasado 12 de febrero  cuando el detenido golpeó con una pesa de hacer ejercicio a su novia Brenda  “N” de 23 años de edad causándole la muerte; posteriormente subió el cuerpo a la azotea de su domicilio con la intención de quemarla y después tirarla en un baldío.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de Ecatepec e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de feminicidio de la joven, cargo que le será imputado una vez integrada la indagatoria correspondiente.

Primer soldado caído del 14 de febrero, repito soldado caído (Video)

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pero gracias a una denuncia ciudadana la madre ya fue detenida.

Madre dejaba que hombres abusaran de su hija 9 años a...

Redacción/De Peso Estado de México.- Una mujer de nombre Patricia “N” la cual trasladaba a su hija de 9 años a hoteles y moteles para prostituirla. La fémina obligaba a su pequeña hija...

Por favor revisa si tienes internet