Mata a sus padres
El menor confesó que el crimen no lo cometió solo, si no con la ayuda de un compañero de su escuela y un taxista. (Fotos: Diario de Morelos)

Agencias/De Peso

CUERNAVACA, Morelos.- Una prueba a sangre fría le costó la vida a Alejandro “N” y Martha “N”, quienes se dedicaban a la contabilidad; fueron asesinados por su propio hijo, como reto para que pueda ingresar a un grupo criminal.

La mañana de este jueves, en la colonia Cerritos de García, en Cuernavaca, fueron encontrados embolsados dos cuerpos. Al día siguiente trascendió de manera oficial que los occisos eran pareja y uno de los autores del crimen fue su hijo, quien asesinó a sus padres como condición para entrar al narco.

El día del hallazgo el adolescente acudió a la Fiscalía a realizar los trámites correspondientes, y al ser cuestionado cayó en contradicciones por lo que terminó por confesar su participación en el crimen de sus padres, según lo informó el Diario de Morelos.

Asimismo, hizo una confesión que sorprendió a las autoridades, pues señaló que el adolescente, estudiante del Colegio de Bachilleres, mató a sus padres como condición para entrar a una organización criminal.

El menor confesó que el crimen no lo cometió solo, si no con la ayuda de un compañero de su escuela y un taxista.

Tras su macabra confesión, su amigo fue capturado y se espera encontrar al taxista, quien se dijo era parte de la banda a la que aspiraba pertenecer el hijo de las víctimas.

 

Con información del Diario de Morelos y El Debate

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí