Hijo de político en Perú confiesa en TikTok haber violado a dos mujeres

InicioAlerta RojaHijo de político en Perú confiesa en TikTok haber violado a dos...

La fiscalía peruana ya se encuentra investigando al muchacho

Quitado de la pena el hijo de un funcionario en Perú, confiesa haber violado a dos mujeres alcoholizadas en un balneario al sur de Lima.

Al ver el video, cientos de usuarios comenzaron a denunciar sus declaraciones por lo que la fiscalía del país ya abrió una carpeta de investigación.

El presunto agresor se llama Sebastián Palacín Newell, hijo de Julián Palacín, Presidente Ejecutivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

Sebastián relató que junto a un amigo tuvo un encuentro íntimo con dos mujeres, pero estas no se encontraban en sus cinco sentidos.

Tras darse cuenta del enojo que causó en los internautas borró el clip y dijo que fue parte de un experimento social para medir las reacciones.

Pero ya era demasiado tarde pues la investigación ya había comenzado ya que el video violó el artículo 171 del Código Penal peruano; ahora es acusado del “delito de violación de una persona en estado de inconsciencia”.

Una abogada entrevistada por un medio local dijo que aunque la historia del joven de 25 años sea mentira se le castigará por apología al delito.

Julián Palacín declaró que espera que su hijo se haga cargo de sus actos

“Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es” declaró el funcionario en Twitter.

Además dijo que esclarecimiento del delito quedaría en manos de la justicia: “La falta de respeto a la dignidad de las mujeres no puede ser motivo de burla bajo ninguna circunstancia. Serán las autoridades correspondientes y mi hijo quienes aclaren este tema con la verdad por delante”

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mueren bebé de dos meses y niño de 10 años; se incendió su vivienda en Jalisco 

Elemento de la Guardia Nacional mata a estudiante en Guanajuato 

Comando armado «levanta» a dos mujeres militares en Puerto Vallarta

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO