Hijas desalojan y sacan a la calle a su mamá con todo y pertenencias

InicioAlerta RojaHijas desalojan y sacan a la calle a su mamá con todo...

Desalojan y sacan a la calle a su mamá tras emitir una de orden de restitución del bien inmueble.

Agencias

Las que deberían cuidarla la querían dejar sin nada. Una mujer de la tercera edad fue desalojada de su casa por sus hijas en Tlaxcala.

Yuriria Sierra presentó el reportaje de la periodista Miriam Bueno de Imagen Televisión del caso de doña María Félix, mujer que fue desalojada de su vivienda y quedando en la calle con todo y sus pertenencias.

Quienes querían apoderarse de su propiedad serían sus propias hijas, identificadas como Viola y Rosalba Cervantes Hernández.

“No quería yo abrir y me abrieron con los fierros, a la fuerza abrieron”, relató María Félix señalando directamente a su hija viola como responsable de haber ordenado el desalojo en su contra.

Asimismo, la mujer de la tercera edad presentó una lesión en el ojo izquierdo debido que durante el desalojo la empujaron.

Sus hijas promovieron un juicio  para apoderarse de la propiedad de su propia madre, en la capital de Tlaxcala.

Con incertidumbre e impotencia, la abuelita se quedó por varias horas en la calle con sus pertenencias y ropa en bolsas negras.

Hijas desalojan y sacan a la calle a su mamá pero vecinos la ayudaron

Sin embargo, vecinos de doña María Félix rápidamente se acercaron para ayudarla; la apoyaron para recuperar su vivienda.

“Yo cuando salí de mi trabajo pasé y vi a mi tía sentada llorando, le pregunté que había pasado y me dijo lo mismo de la vez pasada, que mis primas la habían sacado de su casa, esta es la segunda vez”, dijo Verónica, sobrina de la víctima.

El enojo de vecino es porque la presunta orden de desalojo es ilegal, ya que fue emitido por un juzgado de Cholula, en Puebla y está a nombre de Arturo Trigoberto Alonso, persona que nunca ha vivido dentro de la propiedad.

Finalmente, vecinos se comprometieron estar al pendiente de doña María Félix para que no la vuelvan a desalojar de su casa.

Te puede interesar:

Desalojan vivienda en Cancún; abuelita perdió el juicio y sacaron sus cosas a la calle

Policías desalojan a 200 chamacos que ‘perreaban’ y bebían en fiesta clandestina

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO