De acuerdo documento, Guzmán Loera y Salazar Hernández habrían contraído nupcias el pasado 2 de agosto de 1977 en la capital sinaloense.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una hija del Chapo Guzmán hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales sobre su padre y Emma Coronel, así como de su madre, con el quien el capo mexicano contrajo nupcias en el año 1977 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, según los documentos que compartió en su cuenta de Instagram y que causaron gran controversia.

Se trata de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández, quien subió a sus redes varios documentos, entre ellos el acta de matrimonio de sus padres, con el fin de aclarar que Emma Coronel no está casada con El Chapo, informó Debate.

“En este documento se demuestra que la única esposa de #joaquinguzman es mi mamá y @emmacoronela es sólo una concubina“, publicó.

De acuerdo documento, Guzmán Loera y Salazar Hernández habrían contraído nupcias el pasado 2 de agosto de 1977 en la capital sinaloense cuando el capo tenía 20 años de edad y ella 19.

De igual manera, reveló la foto de un acta de nacimiento en la que desmiente que Rosa Isela Guzmán sea hija legítima de Joaquín Guzmán, y que “solo engaña a los medios de comunicación”.

Asimismo, la hija de El Chapo Guzmán compartió una imagen de la que sería su cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública que acredita que estudió la licenciatura como Médico Cirujano.

No es la primera vez que la hija de Joaquín Guzmán causa controversia y polémica en redes sociales, ya que suele hacer publicaciones con su opinión sobre temas políticos y sobre todo de su padre.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí