Hidalgo: familia murió por intoxicación

hace 2 semanas
Hidalgo: familia murió por intoxicación

La autoridad estatal informó que la muerte de los dos adultos y tres niños se debió a una intoxicación con monóxido de carbono.

Excelsior/De Peso
ZACUALTIPÁN, Hidalgo.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que la muerte de cinco personas, entre ellas tres menores, se debió a una presunta intoxicación por monóxido de carbono.

Los hechos luego de que la medianoche del domingo, cinco integrantes de una familia fueron localizados sin vida al interior de su domicilio en la comunidad Atopixco, en la casa de un rancho conocido como El Enzuelado, en la Sierra Alta del estado.

De acuerdo con la PGJH, la causa de muerte fue intoxicación por monóxido de carbono. Uno de los cuerpos carecía de tejido en la cara debido a que la fauna comenzaba a devorarlo.

Los restos de las víctimas, informó la Coordinación de Seguridad Estatal, corresponden a dos niñas de 4 y 10 años de edad, así como un niño de 6, además de un hombre y una mujer de 32 y 34 años, respectivamente, quienes fueron hallados en camas de una de habitación del domicilio.

Las autoridades recibieron el reporte a las 23:00 horas del domingo luego de que un vecino acudiera a la vivienda y localizará los cuerpos sin vida.

Tras el reporte, al sitio arribaron las unidades 2016 y 2013 de la coordinación estatal de seguridad, así como la ambulancia 1211, que confirmaron la presencia de los cinco cuerpos sin vida.

Asesinan a funcionario de Zihuatanejo
Asesinan a funcionario de Zihuatanejo

matan a balazos a tres en Iztapalapa. Ciudad de México
Cosidos a balazos en Iztapalapa

Cerrar