Adolescente secuestrada revela como era vivir en donde estuvo retenida

InicioAlerta RojaAdolescente secuestrada revela como era vivir en donde estuvo retenida

María Ángela, una adolescente de 16 años de edad, desapareció la semana pasada en una terminal de la Ciudad de México y apareció tres días después en Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México. Su declaración ante las autoridades ha causado verdadero horror.

Esto, debido a que informó que en el sitio donde la llevaron sus captores había más mujeres de edades diversas, tanto niñas como jóvenes, lo cual ha mantenido en alerta a las autoridades.

Como usted recordará, el caso de María Ángela fue difundido durante la semana pasada. La menor estaba con su madre en el paradero de Indios Verdes, en la capital del país. La señora entró al baño y cuando salió su hija ya no estaba.

Tras la denuncia correspondiente, la foto de la muchacha empezó a circular por redes sociales y sus familiares y amigos exigieron su localización.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones, y este fin de semana la menor fue hallada por vecinos de la colonia Las Águilas en Nezahualcóyotl, en un predio de dicha zona, así que llamaron a la Policía.

Al ser entrevistada por agentes investigadores, dijo que donde la tenían había más menores, “no dice cuántas, no dice dónde, pues se encontraba desorientada.

Lo que si afirmó dentro de su temor, fue que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba”, comentó Vicente Ramírez, director de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Los uniformados realizaron una revisión de la ruta que siguieron los presuntos captores de María Ángela, a través de cámaras de vigilancia del gobierno local y particulares de vecinos, para saber a dónde se la llevaron y cómo es que la abandonaron en el predio donde fue hallada desnuda y envuelta en una bolsa de plástico.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Adolescente es arrestado luego de asaltar una tienda en Playa

Mérida: Acusan a cinco adolescentes de difundir video íntimo de una menor

Enorme alegría de familia en Yucatán por la adopción de una adolescente

Vecinos reportan olores fétidos y encuentran cuerpo sin vida en Cancún

Vecinos hallan cuerpo descuartizado dentro de una bolsa en región 95 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO