Hallan cuerpos de matrimonio que salió a vender una camioneta en Veracruz

InicioAlerta RojaHallan cuerpos de matrimonio que salió a vender una camioneta en Veracruz

Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez fueron localizados sin vida tras desaparecer en abril de 2024 cuando fueron a vender una camioneta en Poza Rica, Veracruz.

El matrimonio había estado desaparecido desde entonces, y sus cuerpos fueron finalmente reconocidos por sus familiares el 5 de junio, tras haber sido localizados el 16 de mayo en un inmueble en la localidad de Palma Sola, municipio de Coatzintla.

Según informes de medios locales, Emma y Santiago desaparecieron después de salir a vender una camioneta Nissan Pathfinder negra. Días después de su desaparición, la Fiscalía General del Estado emitió fichas de búsqueda.

La investigación dio un giro significativo el 6 de mayo, cuando la camioneta fue encontrada dentro del Hotel Liz, ubicado en la colonia División de Oriente, en Poza Rica, Veracruz. La familia del matrimonio identificó el vehículo, que había sido pintado de blanco, gracias a una de las llaves del auto.

El 15 de mayo, durante una orden de cateo realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Palma Sola, se encontraron los cuerpos de Emma y Santiago. La búsqueda inicial tenía como objetivo localizar posibles fosas clandestinas. Finalmente, el 5 de junio, los restos fueron identificados y reclamados por sus familiares.

En el marco de esta investigación, también el 15 de mayo, se detuvo a dos individuos conocidos como «El Chivi» y «El Pelucho», por su probable implicación en la desaparición del matrimonio. Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente los hechos y asegurar que se haga justicia para Emma y Santiago.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: hombre se refugia en jardín de niños tras escapar de sus secuestradores

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Disparan camioneta Corales Cancún

Atacan a balazos una camioneta en Corales de Cancún

La noche de ayer, un hecho de violencia tuvo lugar en el fraccionamiento Corales de Cancún, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta...