Alcalde es hallado muerto dentro de Palacio Municipal de Aguascalientes

InicioAlerta RojaAlcalde es hallado muerto dentro de Palacio Municipal de Aguascalientes

Esta madrugada, el alcalde de San José de Gracia, en Aguascalientes, fue localizado son vida al interior de un salón del Palacio Municipal.

Se trata de Armando Rodríguez Domínguez, cuyo cuerpo presuntamente fue encontrado colgado de una lámpara por empleados de gobierno, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades para el inicio de las investigaciones.

A las 9:35 de la mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de San José de Gracia cambió su imagen de perfil por el fallecimiento del alcalde, colocaron una fotografía de él con un lazo negro, símbolo que representa un sentimiento político-social de luto.

Asimismo, en dicha red social se han hecho transmisiones en vivo del traslado del féretro del alcalde hacia su última morada, el panteón municipal. En los videos se aprecian amigos, compañeros y habitantes acompañando el ataúd.

“Qué en paz descanse”, “era una gran persona, un gran amigo”, “en paz descanse y pronta resignación para su familia”, son algunos de los comentarios que colocaron usuarios de Facebook.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Identifican a hombres linchados tras intentar asaltar camión en Ecatepec, tenían 35 y 37 años

Ejecutaron a Patricio pero iban con su hermano «El Fat», en Cozumel

Comando asesina a seis policías en Zacatecas, entre los muertos está el director

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...